A la llegada de las primeras unidades policiales, los funcionarios pudieron comprobar que el varón, de 36 años, presentaba hinchazón en uno de sus párpados, aduciendo que la lesión se la había producido su expareja. Por otra parte, la mujer manifestó haber sido agarrada del cabello, zarandeada y tirada al suelo. Se quejaba de un fuerte dolor en la frente y piernas, según su versión de los hechos, por la agresión que su exnovio le había propinado.
Valoradas ambas versiones, los agentes determinaron la detención de ambos. Él como presunto autor de un delito de violencia de género y ella, como presunta autora de un delito de violencia doméstica. En el momento de proceder al arresto del varón, éste se resistió intentando arrebatarle la pistola a uno de los policías. Afortunadamente, la rápida actuación y la destreza de los agentes consiguieron evitar que le quitaran el arma de fuego y proceder a su detención. Consecuencia del forcejeo, dos policías resultaron lesionados levemente y tuvieron que ser asistidos en un centro médico. Al acusado se le imputa un delito de violencia de género y otro de atentado contra agentes de la autoridad.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para su casa ya!
El,violencia de genero.ella,violencia domenstica,donde esta la igualdad???
Pararidgma, el detenido por Violencia de género, y ella por violencia doméstica. Que diferencia hay? Aparte está lo del intento de arrebatar el arma al agente. Expulsión ipsofacto!!!
Curioso que si un hombre pega a su mujer sea violencia de género, pero si la mujer responde sea solo violencia doméstica.
Viva Colombia!! ..digo, Mallorca!!!
Fora i que no puguin tornar mai.
Si tras el primer delito expulsaran de España a los inmigrantes, España sería un lugar mejor donde vivir, especialmente para los inmigrantes honrados, que son la mayoría.
Que los expulsen, si no saben comportarse que se vayan a sus países, y si los que no se comportan son españoles, a la cárcel, con las malas conductas y la violencia, tolerancia cero.
RickIgual sancionan al policía x no darsela es España
No falla... Una vez más, los de siempre...