La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por ser el presunto autor de un delito de hurto en un centro comercial del Coll de'n Rebassa. El sospechoso fue pillado ‘in fraganti' por el personal de seguridad del establecimiento robando una tablet.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del lunes, en el que el sospechoso estaba actuando de manera sospechosa y los vigilantes de seguridad pusieron el foco sobre él. En el momento que se iba a marchar, le impidieron el pase y tras registrarle le encontraron una tablet valorada en 749 € en el interior de una chaqueta modificada para que el material pasase desapercibido.
Acto seguido, con la presencia policial, revisaron las cámaras de seguridad porque a un trabajador del local comercial le resultó familiar y observaron como el día 8 del mismo mes había robado dos tablets más de un valor de 1.276 €. Es por ello, que la Policía Local procedió a la detención del presunto autor de los hechos y lo trasladó a la comisaría de San Fernando para abrir las diligencias pertinentes y pasar el caso a la Policía Nacional.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vicent MartínCristiano católico apostólico y romano seguro que no es.
Ua debe estar en la calle robando otra vez
Nacionalidat? Ja ja ja ja ja ja ja... Sempre són es mateixos. Ja no fa falta ni posar sa nacionalidat.