El sospechoso ha sido detenido por la Policía Local y la Guardia Civil. | Michels

TW
2

Agentes de la Policía Local de Andratx han detenido el mediodía de este martes a un hombre, marroquí de mediana edad, acusado de alterar el orden público. El varón se encontraba en mitad de la carretera en el Port pidiendo a los coches que le atropellaran. Antes de ser conducido al cuartel de la Guardia Civil ha sido asistido por un médico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.00 horas entre las calles Isaac Peral y Llevant en el Port d´Andratx. Varios vecinos llamaron a la Policía Local avisando que había un hombre muy violento y alterado gritando en la calle. Y no solo eso, sino que acudía al paso de los vehículos que por allí circulaban pidiéndoles que le atropellaran.

Varios coches patrullas de la Policía y también de la Guardia Civil se han desplazado al lugar, donde han encontrado el sospechoso fuera de sí. Al comprobar lo sucedido, y tras entrevistarse con varios testigos, lo han arrestado por un delito contra el orden público. Antes de ser conducido a los calabozos del cuartel de la Benemérita ha sido asistido por un sanitario del PAC de Andratx. Durante el trayecto, el sospechoso ha dado patadas al coche patrulla.