La Guardia Civil sorprendió al conductor dormido y ebrio en el arcén de la Ma-19 de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma23/03/24 0:30
No iba en un Cadillac, pero sí estaba dormido y borracho. Una jueza de Palma ha absuelto a un hombre que se quedó dormido en el arcén de la carretera Ma-19 de Palma y que dio positivo en alcohol cuando la Guardia Civil le hizo las pruebas: 0,95 y 0,96 mg por litro de aire espirado. Casi cuadruplicó la tasa máxima permitida, pero la magistrada sostiene que el acusado, de 73 años y nacionalidad española, no estaba conduciendo cuando fue sometido al test de alcoholemia.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no sean tontos, no llegò con una nave espacial,xq no existen… lo dejaron con un dron…..entonces no condujo. y claro, lo pillaron solo durmiendo… otra opción es que un amigo que estaba sobrio lo llevó hasta allí, aparcò el coche y luego lo puso en el asiento del conductor con el cinturón de seguridad hasta que se despertara….. es que no piensan ….no?
Ojalá todos los que han bebido una copa hicieran lo mismo que este Sr. Parar, dejar de conducir y dormir la mona antes de causar un accidente.
Lo dejo en el arcén una nave espacial
Le habrán dicho a la jueza que cuando cogió el coche estaría en negativo y que la subió después . Vaya tela igualmente no será culpa de la jueza si no de la legislación.
ASÍ NOS VA !!!!!! La mal llamada "justicia" en este país....está a la altura de lo que es: DE PANDERETAAAAA !!!!!
LuckyVale, pues múltalo por estar borracho (que esto ya no se multa) pero no por conducir borracho, porque no conducía.
A veces el celo profesional de los agentes, por hacer mas, hacen menos. Y creo que la Juez tiene razón, no lo vieron circular, estaba parado.
Aquí cualquiera conduce como le da la gana con o sin carnet, seguro,ITV, borracho, drogado, menores, etc y el problema que la justicia la tienen a gusto del capo y sus lugartenientes del gobierno.
Habría que ver como llegó al lugar ...
Cuadruplica la tasa de alcohol , está en la carretera, en el asiento del conductor , el cinturón de seguridad abrochado . Y la jueza no cree que haya infringido la ley . Tenemos un problema muy grave con nuestras leyes excesivamente garantistas.