Dos jóvenes secuestran a una pareja en Palma y los llevan hasta Sineu en una furgoneta para exigirles joyas
La Policía Nacional ha detenido a los sospechosos, que han ingresado en prisión por orden de la jueza
La Policía Nacional detuvo a los dos jóvenes el viernes pasado en Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma25/03/24 14:02Actualizado a las 15:25
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a dos jóvenes que secuestraron a una pareja en Palma y la trasladaron hasta Sineu para exigirles joyas. Los arrestados obligaron al hombre y a la mujer a introducirse a una furgoneta para llevarlos hasta el pueblo. Una vez allí, los ataron y los amordazaron para golpearlos en numerosas ocasiones con objetos contundentes y armas blancas.
También en Sucesos
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jóvenes de Jovenlandia
Verguenza de país que tenemos , siento rabia y pena.
Por lo que explican "las víctimas",porque el juez no los encierra a los cuatro? A ,y luego deportación.
jovenes de jovenlandia no?
Esto es un verdadero desastre .... basta ya de que aquí entre cualquiera !!!!!!!!!!!!!!!!!
Dos jóvenes ? Ya ni ponen la nacionalidad de los delincuentes. Hartos estamos de que la mayoría de fechorías sean de gente de fuera!!!!
Aquí entrando ladrones por todas partes y nosotros con la estupidez de la palmerita.no hay arreglo.
El sanchinflas nos lleva a Venezuela al tiempo . disfrutad lo votado.
Baleares paraíso de los delincuentes.
Antes la mayoría de gente emigraba para labrarse un futuro mejor y sobre todo de manera honrada, ahora la honradez y buenas formas se van extinguiendo para dar paso a estos subseres que supuestamente vienen a "contribuir" por una sociedad "mejor". ASCO Y VERGÜENZA es lo que como ciudadano siento viendo en lo que se está convirtiendo primero esta comunidad y después el resto del país.