Un hombre de 46 años y nacionalidad boliviana con el carné retirado se bebió cinco latas de cerveza y provocó un accidente con el coche en Palma. El conductor, que chocó contra un turismo que estaba aparcado en la calle Bellpuig, arrojó una tasa de 0,92 mg/l de alcohol en aire explicado, triplicando la tasa máxima permitida.
El conductor sin carné que se bebió cinco latas cervezas y triplicó la tasa de alcohol
La Policía Local de Palma investiga a un hombre con el permiso de conducir retirado que chocó contra un coche aparcado
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y por qué tenía coche si esta incapacitado para conducir? este problema de ir ebrio al volante se solucionaría si de inmediato se confiscara el vehículo al dar positivo ademásde la sanción correspondiente, sea o no suyo o esté o no a su nombre. El segundo responsable es el propietario del vehículo por no cerciorarse si a quien lo presta o lo conduce normalmente puede hacerlo legalmente. Coche confiscado en el acto y si está en buen estado y a los 3 meses nadie se hace cargo de él abonando todos los gastos, subastado o si no directamente se vende como chatarra.