Un acto de bondad que acabó mal. La Policía Nacional detuvo la tarde del lunes a un hombre, de nacionalidad española, que se atrincheró en un piso en Palma en el que el propietario, que cuenta con una importante discapacidad, le había dejado quedarse unos días. Al procesado se le imputa un delito de coacciones y un atentado, ya que un agente resultó herido al intentar que el sospechoso abriera la puerta.
El suceso, tal y como detallan fuentes judiciales, tuvieron lugar minutos antes de las 14.00 horas en un inmueble de la barriada de Son Gotleu. Una amiga del dueño del piso le pidió un favor. Tenía un conocido que se había quedado en la calle y necesitaba un sitio donde dormir. Se quedaría sólo unos días y se marcharía. El propietario accedió. Este lunes, harto de que no se marchara del inmueble, le dijo el inquilino que se tenía que ir de allí y este reaccionó de la peor manera posible. No sólo no lo hizo sino que envolvió a la víctima con un edredón y lo sacó de casa. También le arrebató el móvil.
El dueño del piso acudió a una vecina para explicarle lo que había sucedido y que avisara a la Policía Nacional. Una patrulla se desplazó al lugar indicado e intentó acceder al piso. El sospechoso había colocado una cama y un sofá detrás de la puerta. Los intentos de los agentes fracasaron. «Aquí no vais a entrar» no paraba de repetir el varón. Minutos más tarde, y tras acometidas de los funcionarios a la entrada, el hombre, que tomó conciencia de lo que estaba sucediendo, y abrió al puerta. Uno de los policías resultó herido en la cara.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De donde sale toda está xusma?????? Que vergüenza de personas!!!!!
Este señor debería plantearse "la amistad" con "la amiga" que le insistió para que el susodicho se quedara en su casa.
Ya no sólo no vale la pena alquilar porque te dejan de pagar y se te quedan de okupas sino que encima cuando pretendes hacer un favor se te atrincheran
Gentuza que no se merece ni el aire que respira.
Hostes vingueren que de casa ens tragueren. De fuera vendrá quien de casa nos echará.
Y el delincuente sin un rasguño, cuanto miedo tiene la policía a que las autoridades le sancionen en vez de defenderlos
Una hija mía dejó su piso a un amigo para que pudiese estar unos dos o tres meses mientras hacía obra en el suyo. A mi la camisa no me llegaba al cuerpo, ya que los hechos no me gustaban. Afortunadamente, la cosa salió bien y después del tiempo establecido, se marchó sin problema alguno. No sé si medió dinero, o no. Todo un caballero.
La gravísima irresponsabilidad del gobierno de PSOE y SUMAR que no quiere controlar la inmigración (sobrepoblación) que provoca la escasez y carestía de vivienda cada vez provoca más casos de desesperación.
En tiempo de rojos....
De defora vendràn i de ca teva te treuràn, cap de fava!