Los hechos se produjeron en la mañana del viernes. Cerca de las 9.00 horas, el 091 recibió una llamada en la que se avisaba de que una mujer había agredido a un hombre con los cristales de una botella rota y la víctima sangraba en abundante cantidad por un ojo. Varias patrullas se personaron en la vivienda y encontraron al perjudicado con mucha sangre.
Al llegar se entrevistaron con la presunta autora de los hechos, que estaba en una actitud bastante nerviosa, pero aseguró que habían estado toda la noche de fiesta y que habían bebido mucho. Los agentes le comunicaron que estaba detenida por un delito de lesiones y adoptó una postura más agresiva llegando a insultar y empujar a uno de los policías.
Tras su arresto se entrevistaron con el hombre que aseguró tener una relación de amistad con la agresora y que le había dejado estar en su casa durante unos días. El perjudicado comentó que le había lanzado la botella de cristal al suelo y que al romperse, la mujer cogió uno de los cristales y se lo lanzó, pero esta vez cayó directamente al ojo.
El impacto del cristal le provocó un sangrando bastante aparatoso y tuvieron que pedir la presencia de una ambulancia que lo trasladó hasta un centro médico de urgencia. En el hospital le comunicaron que tenía una lesión grave y que podía perder el ojo, por lo que fue trasladado a un centro de referencia en Palma para que fuese intervenido quirúrgicamente debido a una fractura ocular.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que el titular no es correcto. Un ojo no se puede fracturar. Le debió abrir la ceja, rasgar el parpado o romper el arco cigomático. En cualquier caso es una herida peligrosa de la que deseo pronta recuperación a la afectada.
A ver en el siguiente capítulo, como sigue la cosa. Como se ponen las cabezas Manolo.
Las amistades peligrosas....que incautos son algunos....