El acusado, este miércoles, durante la vista celebrada en una sala de lo Penal de Vía Alemania. | J.P.M.
Palma11/04/24 0:30
Un juzgado de lo Penal de Palma condenó este miércoles a cinco años y medio de prisión a un colombiano acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes e intentarlo con otra la misma madrugada el pasado mes de junio en Inca. El procesado, que se encuentra ya en prisión, reconoció los hechos y aceptó la pena impuesta, a la que se llegó tras un acuerdo de conformidad entre su defensa, la Fiscalía y la representante de una de las víctimas, la abogada Martina Cladera. El varón, en situación irregular en el país, será expulsado de España al cumplir dos tercios de privación de libertad.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
merovingioProgresismo lo llaman
RockNo os molestais a leer solo opinar en plan racistas! Pone bien claro y en castellano que cuando haya cumplido un tercio de la condena será expulsado de España!
Que saquen a este tío de aquí y a todos los que hay con su mismo perfil de delincuentes ilegales PERO YA ...
Solo 5 años. Es increible. Permitimos barra libre con la entrada de irregulares, porque queremos jugar a ser humanitarios y solidarios, y luego las consecuencias las pagan chicas adolescentes que sufren el infortunio de toparse con uno de ellos y quedan con traumas y secuelas que les pueden arruinar la vida. Es puro masoquismo.
Ni sueco ni alemán
Pues si se lo hace a mi hija tiene suerte de estar en prisión.
Encima nos cuesta dinero mantener a este delincuente. Debería hacer trabajos para pagarse su celda y comida. Y después de cumplir la pena, a su país y prohibido volver a pisar suelo europeo.
Expulsado de España dice :))))))))
1 de los muchos casos que sufrimos en Inca y el alcalde se dedica a posturear
En dos días volverá a estar en la calle.