La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, argelinos de 18 y 19 años, por presuntamente robar un teléfono móvil y una cartera a una turista con la técnica del abrazo amoroso en la Playa de Palma . Los hechos ocurrieron el pasado domingo de madrugada cuando los agentes vieron a tres jóvenes acercarse a unos turistas en actitud amigable y realizando maniobras de distracción.
Según han explicado, los agentes los siguieron discretamente y pudieron ver como uno de ellos empezó a hablar con varios hombres, mientras que los otros dos abrazaron a uno, metiéndole las manos en los bolsillos. Uno de los presuntos autores robó un teléfono móvil y otro, una cartera. Después, huyeron del lugar y escondieron los objetos robados bajo un coche. Asimismo, los agentes detuvieron a los tres jóvenes, dos de los cuales tenían antecedentes, como presuntos autores de un delito de hurto.
Por otro lado, también en la madrugada del domingo vieron a un joven, sentado en el muro entre el paseo y la playa, que vigilaba a unos turistas que estaban tumbados en la arena. Posteriormente, el joven se habría dirigido hacia los turistas y habría cogido un bolso. Según la policía, que lo estaba observando, el hombre se colocó el bolso debajo del brazo y huyó del lugar. Los agentes le dieron el alto y hablaron con las víctimas que confirmaron que el bolso era suyo.
Así, los policías entregaron a la víctima el bolso, en el que había dinero en efectivo y un móvil, y detuvieron al joven como presunto autor de un delito de hurto. Al detenido le constan antecedentes anteriores a los hechos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya tardaban en salir en las noticias y como es hurto pues libertad con cargos y a continuar. Con lo sencillo que sería acabar con todo esto.