Francisca, hablando con una agente. | Alejandro Sepúlveda

TW
5

El día después del terrible crimen perpetrado en una vivienda del camí de Son Frau en Manacor, sigue dejando reacciones entre los vecinos. El homicida confeso de su hermano y su madre vivía junto a Francisca, una vecina con la que tenía mucha relación. «Estoy impactada, nunca llegas a pensar que estas cosas puedan pasar cerca de casa», ha explicado conmocionada.

A primera hora de este pasado lunes, Francisca y su marido se levantaron como cualquier día normal pero, cuando vieron el panorama, se les cambió la cara. «Salimos fuera y vimos el coche destrozado, pensábamos que había tenido un accidente, pero cuando supimos todo lo que había pasado no dábamos crédito», ha insistido.

Noticias relacionadas

Tras observar lo que había pasado y digerir la crudeza del suceso, vio como Miquel se enfrentaba a los agentes policiales. «Estaba muy nervioso y atacó a los policías que habían venido, no me puedo creer que haya hecho esto», ha comentado a Ultima Hora. «Siempre había sido un chico servicial con nosotros, nunca habíamos tenido ningún problema, de hecho, siempre nos ofrecía su ayuda», ha explicado.

A lo largo de este martes, la Policía ha seguido inspeccionando la finca para encontrar los restos de la madre descuartizada. Por su parte, Francisca se ha mantenido preocupada con todo lo que ha pasado a pocos metro de su vivienda. «No puedo dejar de pensar en que hubiese podido saltar la barrera y venir a mi casa. Nosotros vivimos solos … Se me pone la piel de gallina», ha manifestado temblando