El día después del terrible crimen perpetrado en una vivienda del camí de Son Frau en Manacor, sigue dejando reacciones entre los vecinos. El homicida confeso de su hermano y su madre vivía junto a Francisca, una vecina con la que tenía mucha relación. «Estoy impactada, nunca llegas a pensar que estas cosas puedan pasar cerca de casa», ha explicado conmocionada.
TESTIMONIO
«Estoy muy afectada, era una familia normal»
Francisca, una vecina con la que el asesino confeso tenía mucha relación, se muestra conmocionada por el doble crimen
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta tontería de la "familia normal" siempre se escucha cuando pasa algo así. Y es una estupidez como un piano. Nadie sabe lo que pasa en una casa ni en una familia realmente, salvo los que en ella están. Qué iban a hacer por la calle, ¿Ir pegándose y lanzándose cosas? Ridículo el mismo rollo siempre.
LuliHan destruido nuestra convivencia y armonía, esto no es culpa nuestra, es culpa de la gente que nos defiende, en teoría el gobierno autonómico, cuna de de ladrones y egoistas prepotentes, sólo quieren sus fotos en los mediops de comunicación.
No deberían publicar la foto de esta señora diciendo que son dos personas mayores que viven solas. Cuando vine a vivir a Mallorca, hace ya bastantes años, me contaban lo de la llave en la puerta. Pena de sociedad.
Las apariencias engañan.
Hasta que dejo de serlo.