El robo se produjo la madrugada del 26 de marzo, cuando varios jóvenes accedieron al interior de un bar de Son Gotleu tras fracturar la cerradura de la barrera de metal y el cristal de la ventana y sustrajeron una máquina de juegos de azar. Una patrulla de la Policía Nacional se trasladó de inmediato al lugar tras tener conocimiento de lo sucedido y cuando los sospechosos vieron a los agentes se deshicieron de la máquina tragaperras y se dieron a la fuga.
Los policías realizaron varias batidas por la zona y vieron cómo se introdujeron en el portal de una finca. Los agentes entraron al edificio y observaron que en la segunda planta había uno de los jóvenes que aporreaba la puerta para entrar y lo detuvieron.
El Grupo de Robos de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación ya que en los últimos meses habían tenido lugar otros tres robos en la barriada, uno de ellos en el mismo bar con el mismo modus operandi.
Las pesquisas policiales dieron sus frutos y los agentes lograron identificar a los otros tres menores que participaron en el robo de la máquina tragaperras. El pasado viernes fueron localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
repita conmigo argelinos?
LaninaEl Monster da mucha fuerza
Baleares paraíso para los delincuentes.y lo que nos espera.
Ya tenemos aquí lo que se esta viendo en Francia
JobomoVergonzoso.
Son Gotleu es el Bronx. No hemos arribat
Jovenlandeses seguramente.
Mejor omitimos sus nacionalidades no?
No es magia....son tus impuestos!
Los MM actuando bajo el amparo de politicos y jueces,esto ya no es noticia, Luego dicen que si somos racistas o xenofobos,...Cojones, pues no conozco a nadie que se queje de de que un chino le ha robado, a no ser que le parezca caro el cable de antena que le haya comprado en un bazar chino... Nos quejamos de las nacionalidades magrebíes o latinas que salen siempre en Sucesos por robos,palizas,etc...Cuando veamos que los chinos o los "pakis" hacen lo mismo habrá que echar el cierre en la isla, aunque creo que esto se le ha ido ya de las manos a politicos y restos de autoridades responsables de la seguridad ciudadana...