La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha condenado a seis miembros de una familia de Son Servera a 10 años de prisión por traficar con cocaína y cannabis por Mallorca. En el juicio celebrado en la mañana de este martes, con la petición por parte del Ministerio Público de una pena en total de 31 años y 712.000 euros de multa. Sin embargo, tras llegar a un acuerdo de conformidad con la defensa, liderada por el abogado Miguel Ángel Ordinas, se ha podido rebajar.
SENTENCIA
Condenan a seis miembros de una familia a 10 años de prisión por tráfico de drogas en Son Servera
En un registro en el domicilio de uno de los acusados se encontraron 100 gramos de cocaína de un valor de mercado de 9.500 euros
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es que yo creo que en la cárcel no hay sitio, con la delincuencia que se juzga. En fin. Antes había una cárcel en la calle capuchins y estaba vacía.
La etnia.
Quien controla a los fiscales?,porque estas cosas huelen muy mal.
Prefiero no decir nada. En boca cerrada no entran moscas.
ja me va dir sa predina "ets mes tort que sa justicia", per algo en va dir aixo un dia que vaig esser poliso (malo) . . .
Hay que leer hasta el final del artículo: "Por último, las condenas han quedado suspendidas después de que el abogado de la defensa, Miguel Ángel Ordinas haya llegado a un acuerdo con la Fiscalía: ninguno de los acusados entrará en prisión." Yo cuando sea mayor quiero ser fiscal para llegar a "acuerdos" con los traficantes.
Enhorabuena al abogado. Buen trabajo. Quizá es porque al fiscal le da igual? Si el fiscal cobrase lo mismo, puede que lo luchara más y les cayeran más años. Diez años entre seis es poquita cosa.
Quina família, Déu meu!. Tots coixegen des mateix peu.
Cada vez es más descarada la connivencia de la justicia con las mafias. Y no hablamos de la fuga de Karim Bouyakhrichan (jefe de la Mokromafia) o la fuga de Gao Ping (mafia china) o la sentencia a Petrov (mafia rusa) o la fuga de Abdellah El Haj (mafia Estrecho-Marroquí) o los Hell Angels... Hablamos de cuatro "pringraos" dedicados al trapicheo local. Sentencias ridículas para que no pare el negocio. Hay que tener estómago para ser juez hoy en día (el mismo que para ser político).
Son clientes de los amigos de Fakejoo