El arrestado, un turista británico, fue trasladado a los juzgados desde el cuartel de Son Bugadelles de Calvià. | J.P.M.
Palma08/05/24 12:17
Un agente de la Guardia Civil acabó con un hombro dislocado tras ser agredido por un detenido en los calabozos de Vía Alemania de Palma. El atacante se encontraba arrestado por intentar estrangular a una amiga en un hotel de Magaluf y, según varios testigos, estaba «muy alterado» en el momento en el que ocurrieron los hechos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy "reincidente", antes, esta mañana califiqué a este tipo de "turista", de escoria, exactamente me referí a los "británicos" pero, después de haber leído este artículo, no puedo hacer otra cosa que ratificarme en lo que dije en el primero y me lo censuraron. Este tipo de "turista" NO ES EL QUE NOS INTERESA. Si uno de nosotros agrede a un policía inglés, no quiero ni pensar lo que te pasará. Espero que, aunque sea por una única vez, el Sr./Sra. Juez/a lo envíe a presidio, a pan y agua, y gracias.
El colmo
Naaaaaa, multita y a casa como el jugador de rugby. Al menos estos pagan la multa y se largan. Los que vienen a pagar las pensiones ni pagan multas ni se largan. Siguen en lo suyo.
Que lo metan en prision pero en Inglaterra, no sea cosa que lo tengamos que mantener, la temporada parece prometer, ja era hora, ba beeee.
Si ha intentado estrangular a una amiga,¿que no hará con los "no amigos"?!!.Y lo de dislocar hombros a policias muy mal.Castigo ejemplar para el.Ya,está bien de chusma en Mallorca!.