El 6 de abril de 2019 un conductor drogado arremetió con un coche robado contra 20 jóvenes. | R.S.

TW
0

La calle Cartago, en la Platja de Palma, tiene un imán para las desgracias. La madrugada del 6 de abril de 2019 a partir de una serie de discusiones en el interior de la discoteca Coco Rico dos grupos de jóvenes acabó con un atropello múltiple.

Noticias relacionadas

El acusado, Gerardo J.I. salió fuera del local para pelearse con uno de los chicos de aquel grupo y terminada la pelea, se subió a un coche junto a otras personas y cuando se alejaba del lugar, le dijo al chico «te voy a matar». Apenas diez minutos después, cuando ya había cerrado el local y en la puerta se encontraba un grupo numeroso de jóvenes, apareció circulando a gran velocidad y en dirección contraria el vehículo arremetió contra una veintena de personas, dejando un baño de sangre y numerosos heridos. El tribunal impuso 20 años de cárcel por atropellar a veinte jóvenes. Se trata del mismo punto donde el jueves se desplomó la terraza.

Ahora, ese lugar se convirtió este pasado jueves en el peor derrumbe con víctimas mortales de los últimos quince años. El colapso de la terraza del Medusa Beach Club, que deja por el momento cuatro fallecidos y numerosos heridos.