Imagen del video promocional del local que sufrió el derrumbe el pasado jueves.
Palma27/05/24 0:30
Música, alcohol, puestas de sol, diversión y baile. Así eran en julio de 2022 las fiestas en la terraza del Medusa Beach Club. Poco después, el establecimiento se transformaría en restaurante, presumiblemente, sin licencia. Este periódico ha tenido acceso a las imágenes grabadas por una promotora que organizaba fiestas y que en su día colgó en sus redes y difundió a modo de promoción con la finalidad de atraer el máximo número de clientes posibles.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo de sempre. Mallorca en venta. Una propietaria mallorquina renegada que lo únic que l'interessa és el doblers, que li lloga a uns promotors estrangers, amb un fons d'inversió amb més locals, que l'únic interès que tenen és especulatiu. BASTA DE VENDRE LA ILLA AL MILLOR POSTOR! !!! HI HA COSES A LA VIDA MÉS IMPORTANTS QUE EL DOBLERS!!!! Uns estrangers(tan turistes com inversors com residents) que habitualment no respecten les normes ni les lleis que SI em de respectar els residents locals. Per no xerrar de la multa que tenien desde 2004 tant la propietaria, com els promotors, com la constructora. Perquè tota aquesta permissivitat????
Como se puede ver en las imágenes todas estas personas están bailando en la terraza que es no transitable. Espero que el Ayuntamiento inspeccione todos los locales periódicamente y en temporada alta.
En Cort hay cierto nerviosismo porque algunas informaciones apuntan a que ciertos establecimientos abiertos al público no estarían al día en cuanto a licencias urbanísticas y permisos de uso.....Los que tengan RESPONSABILIDAD sobre esto que los lleven a la CARCEL , las vidas ya no se recuperan, y han destrozado unas cuantas familias. YA ESTA BIEN.
CrashOverrideDudo que sea afán recaudatorio a una obra o reforma que se ha hecho mal o que simplemente no sigan la Memoria de Construcción que se lo suministran los arquitectos e ingenieros al cliente.Todas las obras o reformas tienen que estar supervisada por técnicos competentes y puedo asegurar sin equivocarme que no hay nada de esto en la mayoría de reformas que hacen.Van a su libre albedrío y pasa lo que pasa.
WakuSoy instalador autorizado con todo en regla,en regla ehhhh,y doy fé de lo que hablo.Clientes por no esperar y por abaratar costes se van a los piratas que no tienen responsabilidades y gastos de un instalador cualificado,que hacen de todoy que lo dicho,pegas a una piedra y salen 200 de estos.
"algunas informaciones apuntan a que ciertos establecimientos abiertos al público no estarían al día en cuanto a licencias urbanísticas y permisos de uso" ¡pasmado que me he quedado de la sorpresa!
Bien estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios. Pero me llama la atención que cuando la administración sanciona obras realizadas sin licencia todo el mundo se lleva las manos a la cabeza y acusa de afán recaudatorio a la propia administración.
RocinanteDe acuerdo contigo,seguro que los que hicieron la reforma,eran gente no cualificada.
También deberían controlar a los que realizan las reformas y a quién contratan.Seguro que son cuatro individuos que ni siquiera tienen formación en construcción y reformas.Piratas de estos los hay a patadas que trabajan por cuatro perras.Alguien de la administración debería hacer un pensamiento porque fuera de temporada cuando están cerrados los chiringuitos resurgen como los mosquitos de la humedad estos piratillas.
Se puede culpar a los políticos de turno, pero esto es una responsabilidad de los celadores e inspectores de los ayuntamientos que no hacen el trabajo por el que cobran.