La madre del bebé a su llegada a los juzgados de Manacor el pasado mes de noviembre. | A. Sepúlveda
Palma31/05/24 0:30Actualizado a las 09:07
La Audiencia de Palma decretó la tarde de este jueves la libertad bajo fianza de 5.000 euros para la mujer acusada de arrojar a su bebé al contenedor en Porto Cristo el pasado mes de noviembre al estimar parcialmente el recurso de su abogado, Miquel Arbona. La sospechosa, asimismo, tendrá que acudir a firmal al juzgado semanalmente y se le retirará el pasaporte.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que la tiren al contenedor, y luego ql mar
Justicia de pacotilla en un pais de mierda! Esto vale la vida de un ser humano con literalmente toda la vida por delante!!
Que un asesinato acabe en libertad....Pues como que define claramente el cubo de desidia y desesperanza en el que se han convertido los restos de lo que ésto en su día fue un pais.
XiscoTienes toda la razón. Es un desproposito total. El mundo al reves.
En qué mundo de justicia vivimos, mata y serás perdonado, mata y serás libre, mata y no pasa nada, mata y se me fue la olla, mata y yo no quería, MATA, MATA, MATA, QUE LLEGARÁ EL JUEZ Y TE DEJARÁ SUELTO, POR ENAJENACIÓN MENTAL, SE LE ESCAPÓ LA MANO, IVA COLOCADO, Y PORQUÉ ME DIO LA GANA,.. GRACIAS A LOS JUECES POR APLICAR AL PIE DE LA LETRA LA JUSTICIA, ( LIVE AND LET DIE ) YO ME ENCARGO.
Te imaginas que fuese el padre.....lo fusilan en la cárcel!! Esa es la "justicia"
Que barato. Pais de pandereta
Xiscoxisco, tienes razón, eso es lo que se llama progreso hoy en día. Pero en realidad es surrealismo. O incluso una nueva realidad... empeorará. Pero es culpa nuestra, es muy fácil engañarnos y distraernos con falsas promesas o discusiones. leyes se interpretan al contrario de su sentido y esto nos venden como progres.
Se me antoja una cantidad tremendamente desorbitada. (Ironía, para que nadie lo interprete mal)
En este país hace falta cambiar muchas cosas, pero sinceramente creo que el tema de ja justicia y de quienes la aplican es uno de los más importantes, si no el más.