El Grupo de Delitos Tecnológicos se incautó del ordenador de sobremesa del arrestado. | R.S.
Nada hacia pensar que detrás de la barra de una cafetería de la zona norte de Mallorca se escondía un auténtico depravado sexual. Un español, de 45 años, amante de la pornografía infantil y las prácticas sadomasoquistas que fue ‘cazado' con más de 12.400 archivos pedófilos. Agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional detuvieron al sospechoso al tener conocimiento que, a través de las diferentes redes de intercambio de archivos, se compartía material de alto contenido de abuso sexual infantil. Estas páginas o intercambiadores permiten poner en contacto a usuarios de cualquier parte del mundo y compartir entres ellos prácticamente cualquier tipo de archivo, incluyendo vídeos, imágenes, música, programas o documentos.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando dicen con 'tanta alegría' que 'es Mallorquín' ya que lo dicen, podrían concretar? Porque la mayoría de veces dicen 'Español' y todo y solo porque tiene un D.N.I que dice que 'lo es' y tiene 32 años y 4 meses, y en España solo lleva 2 años y 4 meses y hace 4 meses que le cambiaron su D.N.I original por uno 'Español' y tan alegremente van y dicen un ciudadano 'Español' y hace tan solo 2 años y 7 meses, le hubieses dado un mapa mundi, y no te habría sabido ubicar España en ninguna parte.
No consigo entender como puede haber gente tan enferma. Los niños no se tocan. Jamás! Que se pudra en la cárcel.
Éste ha vuelto a nacer y no creo que le vaya a molar mucho su nueva vida.
Izquierda torticeraMil disculpas,quise darle un positivo,y me he equivocado!.🙏
Que enseñen la cara y a si lo conocemos.
Torero retiratEste delito está tipificado en el artículo 189.1. Y 189.2. del Código Penal, con una pena de prisión de 5 a 9 años. Después, súmale los agravantes..
Mariano J. MayansParece que esperabas que algún mallorquín cometiera un delito para justificar el porcentage del 70% de de delitos cometidos por migrantes o " españoles" de carné.
Por desgracia todos estos casos quedan en nada, sin condena, ni sanción. Cosa que nunca se menciona. Los detenidos salen a los pocos días. Una de las injusticias pendientes de la ley. Aunque el bombo de la noticia siempre impresiona y parece que hubiese condena ejemplar, nunca más lejos de la realidad.
A publicar su nombre con foto para proteger los niños en el futuro y para avisar a los vecinos y padres del pueblo del monstruo que vive entre ellos.
Mentes sin paz