La Guardia Civil de Artà abrió una investigación tras tener conocimiento de lo sucedido. | Guardia Civil

TW
1

Un juzgado de Manacor investiga a una mujer acusada de robar 24.700 euros a sus padres en sa Coma. El hermano de la sospechosa fue quien denunció lo sucedido ante la Guardia Civil de Artà
Los hechos habrían tenido lugar el 9 de agosto de 2023, según se desprende de la denuncia a la que ha tenido acceso Última Hora.

El hombre miró la cuenta del banco de sus padres y comprobó que una de sus dos hermanas había realizado una transferencia a su favor sin el consentimiento de sus padres por un valor de 24.700 euros.

Mala racha

El denunciante, que vive con su mujer en casa de sus padres, se encarga de cuidar de su madre. La relación con sus hermanas empeoró cuando el hombre volvió a casa de sus padres por una mala situación económica.

La cuenta bancaria de la que son titulares los progenitores tenía como autorizados a los tres hijos. La ahora investigada, a las 8.40 horas del 9 de agosto de 2023, acudió a una oficina de CaixaBank de sa Coma y realizó la transferencia de 24.700 euros. La mujer dejó un saldo de 38 euros en la cuenta.

La madre de la mujer, a través de su abogada, envió en febrero un burofax a sus dos hijas en el que les pedía que no acudieran más a su domicilio.