El acusado, a su llegada a Vía Alemania.

TW
26

El joven de 28 años que resultó herido crítico tras ser lanzado desde un segundo piso en Palma el pasado mes de mayo falleció la tarde de este jueves en el hospital de Son Espases, donde se encontraba ingresado desde el mismo día de los hechos. Su agresor se encuentra en prisión preventiva por orden del juez de guardia.

El trágico suceso tuvo lugar sobre las 7.00 horas en la calle Can Espanya, en el barrio de Sindicato. Al parecer ambos se enzarzaron en una discusión y lo lanzó al otro al vacío. Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y la Local. El sospechoso, argentino de 32 años, quedó arrestado por tentativa de homicidio. En la jornada de ayer, según fuentes judiciales, se certificó el fallecimiento del herido.

Horas después el agresor pasó a disposición judicial y la autoridad decretó su ingreso en prisión. A su llegada a los juzgados de Vía Alemania le esperaban decenas de amigos de la víctima, que le increparon. Al parecer, y según informó la Policía Nacional, la discusión entre el ahora fallecido y el atacante se debió por un asunto de celos.