Al ver peligrar su integridad física, el conductor decidió salir del vehículo a la carrera por lo que el denunciado cogió el móvil de la víctima y también salió del taxi a la carrera. El británico, totalmente fuera de sí, se dirigió a la parada de autobús ubicada en la plaza de la Reina. Mientras tanto, el taxista siguió en todo momento al hombre a la vez que alertó a la Policía Nacional de lo sucedido. El sospechoso se subió en el bus donde había otros pasajeros. El conductor, al ver la actitud y comportamiento de esta persona y con la finalidad de preservar la seguridad del resto de usuarios, decidió desalojar al resto de pasajeros y salir fuera con los mismos cerrando la puerta desde el exterior hasta la llegada de la policía.
Cuando llegaron las primeras unidades, observaron el autobús vacío con una hombre descalzo en el interior en la parte de atrás en un estado de agitación y visiblemente excitado. El turista portaba una especie de punzón en su mano. Los policías tras recabar toda la información de lo sucedido, decidieron subir al vehículo. Cuando el hombre observó a los funcionarios policiales tratando de acceder al bus, hizo ademán de clavarse el punzón a la vez que les decía: «Si os acercáis me lo clavo», llevando el mismo a la zona del cuello.
Tras varios intentos de calmar los ánimos y establecer un contacto directo con el sospechoso, los policías consiguieron que el inglés arrojara el punzón al suelo, por lo que fue esposado y detenido como presunto autor de un robo con violencia e intimidación. En ese instante se recuperó el móvil del taxista al que se le hizo entrega del mismo.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanto daño ha hecho el Quimicefa a la juventud :-(
Pues nada, empresarios hoteleros y políticos, sigan promocionando Mallorca como destino turístico, en zonas de turistas de calidad, como Manchester, Liverpool, etc....vamos todo UK... Mi piso de 1.600€ de alquiler todavía tiene sitio, me lo podéis requisar para ponerlo a disposición de los turistas y yo me voy a vivir debajo del puente....lo importante es que tengamos a los guiris contentos
Aún le denunciará por detención ilegal...
Luego si se oyen en el extranjero estas noticias encima se sentirán ofendidos los británicos, hay un elevado número que no hace las cosas bien, se debería de hacer un control psicólogo antes de embarcar y ya no sólo a británicos, para evitar que cierta gente con actitud hostil venga a las islas, aunque igual es un poco conplicado, pero si ganamos todos sería una posible solución
OHhhh aquest conduc tor ha actuat per protegir els usuaris ?? No va dir aquesta setmana sa regidora de l'ajuntament de Palma M.C, quan un usuari va agredir a un jove perquè formava part del col.lectiu LGTBI i el conductor no va fer absolutament res, que els conductorns no poden actuar en cap cas ?? Racista, falsa i mentidera.
LexDe dos a cinco horas mientras se hacen las diligencias. Nadie ingresa en prisión por delitos de robo con violencia e intimidación en España gracias a los jueces, que interpretan el código penal en lugar de obedecerlo
Muy bien hecho
Welcome to the jungle!!
Lexde dos a cinco años seguira veraneando en mallorca, donde se puede hacer desastres y no pasa nada.
Lo que es llamativo es que en la zona de llegadas del aeropuerto, no haya presencia policial o al menos guardas de seguridad de trablisa, basta ver cómo llegan los alemanes e ingleses de las zonas del ballernann o el party party, ya llegan todos mamaos y con sus musicas a tope y sus gritos de alegría de la que van a liar a base de alcohol, porque este turismo así como llegan , no se les devuelve por donde han venido, porque hay pasta, pues que no nos vendan la moto de que va acabar con este turismo de excesos, si no hay ni vigilancia.