El procesado durante la vista con conformidad celebrada en una sala de lo Penal de Vía Alemania. | J.P.M.
Palma28/06/24 13:14
Un juzgado de lo Penal de Palma ha condenado a un octogenario al pago de una multa de 180 euros tras declararse autor de un delito leve de vejaciones. El varón reconoció que en diciembre de 2022 realizó comentarios inapropiados a dos enfermeras y una doctora que acudieron a su vivienda por una urgencia médica de su mujer.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sinnombreestoy contigo al 100% creo que se tendría que separar una vejación de echar un piropo, si le toca una profesional acostumbrada a tratar con gente de otra generación, que sin ninguna maldad te echan un piropo, te hacen un comentario picante etc, seguro le diría "anda no sea usted tan picante" o " usted no tiene edad para esas cosas" me entendeis lo que quiero decir no? . yo era de esos, pero ya no...me da miedo acabar humillado en un juicio de mentira.
Marga_Cte parece bonito llamarle viejo? ya que el tampoco puede, ni nadie hoy en día, echar un piropo, creo que tu tambien te mereces pagar una multa por mal educada de 180 euros
Sobrasada rockLo cierto es que algunos hombres, sobre todo cuando se tiene una edad, deberían saber distinguir la forma de comportarse en una discoteca o un bar de ligoteo, de su propia casa, en presencia de su mujer, con el personal médico que viene a realizar un servicio. Esto se llama educación y saber estar. Y muchos no lo han aprendido, ni lo aprenderán en su vida. Ahí tenemos un ejemplo.
Me gustaría agregar a mi comentario anterior que todas las mujeres deberían tener mucho cuidado si les ofrecen trabajo para este viejo. Por obvias razones legales no puedo dar nombre ni dirección pero puedo decir que es un mallorquín que vive en una calle cercana a la gasolinera BP en la calle Pascual Ribot. Gracias a todos los que me han apoyado.
Este incidente no debe tomarse a la ligera. Trabajé para una empresa de limpieza y me enviaron a limpiar un apartamento para un hombre de 90 años. En mi primera visita parecía amable pero en la segunda visita me pidió que lo bañara y dijo que luego quería ducharme. Le dije que era una persona repugnante y me fui inmediatamente y se lo conté a mi jefe. La empresa envió otra chica al día siguiente y decidí dejar ese trabajo. Espero que esto sea una advertencia para todas las mujeres que hacen este tipo de trabajo.
Más que la acción puntual que puede parecer puntillosa para un octogenario supongo que debe llover sobre mojado y las mujeres que hacen atención domiciliaria deben estar bastante hartas ya de tanto baboso ocasional. Ocasional para ellos pero repetitivo para ellas a fuerza de atender pacientes y familiares. Yo estuve una temporada con asistencia y siempre vinieron solas y todo lo más ofrecía un café como se lo ofrezco a todo el mundo, supongo que si allí se personó más gente igual no era la primera vez.
SinnombreTotalmente
"Qué ojos más lindos tienes» y poco después a la médico le soltó que le gustaban más «las médicos mujeres»." Se nos está yendo la olla ? Y si alguien, un joven, quiere ligar con una chica (o chique o con una mesa), cómo lo hará ? ya no te podrás acercar a ella y decirle... te invito a una copa... por qué ? por esos ojos tan lindos que tienes.... en fin.
Sobrasada rockAlgunos vamos muy tranquilos por la vida. Especies animales en peligro de extinción y el viejo verde nos va a enterrar a todos. Igual mejor que ir a juicio los dos guantazos que no le dieron en su momento.
Esto es de chiste. Un abuelo cebolleta pasado de revoluciones. Me parece una exageración destinar recursos de la Justicia, tan escasos, para estas memeces. Se nos ha ido la olla pero bien