Los delincuentes fueron arrestados por la Policía Local. | Policía Local de Palma

TW
1

La Policía Local de Palma detuvo el jueves de la semana pasada a tres jóvenes, uno menor de edad, por robarle el móvil a un turista alemán al que encontraron dormido en la terraza de un local. El terminal, de alta gama, está valorado en 1.300 euros.

El suceso tuvo lugar de noche, según ha informado Cort, en la terraza de un establecimiento de la calle Jacinto Verdaguer. La víctima se encontraba dormida y denunció que le habían sustraído su teléfono. Tras revisar las cámaras los agentes identificaron a los sospechosos. En una rápida batida por la zona, los policía encontraron a dos de los ladrones. Uno de ellos lanzó el terminal al suelo al verse rodeado. El tercer delincuente se presentó de forma voluntaria en el lugar.

Los arrestados son dos mayores de edad de 19 y 20 años y un menor de 16. Los tres están acusados de un delito de hurto. Al menor lo entregaron a la madre, que se personó en el lugar, y se informó a la Fiscalía de Menores de lo sucedido. Con los otros dos ladrones se siguió el protocolo habitual, fueron trasladados a dependencias policiales para seguir con las diligencias.