Una de las muchas ratas muertas que hay en las calles del poblado. | ALEX SEPULVEDA
14/07/24 0:30
En el poblado de Son Banya no solo hay drogas. Últimamente hay más animales que nunca, aunque no tan exóticos como en la época de ‘El Ico', que sentía debilidad por los monos. Ahora hay patos, gallinas, ponis, perros y una invasión de ratas. Algunas de ellas grandes como conejos, según comprobó este periódico esta semana. Y con las altas temperaturas el hedor por la basura en descomposición es insoportable.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sacar a esos animales de allí! Ellos no han elegido estar en esas condiciones no con esas gentuza, que no sabe cuidar ni de ella misma!
Caulls, sí, sí, actuarà anant al caixer a retirar sa nòmina pública que cobra de GRATIS . I dic "gratis", perquè no fan RES per a la població.
Caulls😂😅😂😅😂😅🤣😅😂😅😂😅😂😅
En Son Banya pasa parecido con lo que pasa En Sanlúcar de Barrameda, en Barbate, en el Campo de Gibraltar y en otros lugares de España. Poblaciones éstas en las que hay unos responsables que hacen dejación de sus funciones. ¿Por qué se permite que a pocos kilómetros del centro de Palma exista un poblado en el que impera un mercado de la droga conocido por las autoridades policiales y que siga existiendo? ¿Tienen miedo a entrar en el poblado, o será que no quieren tener problemas con los capos de la droga?
¡Mi general actúe!
Podemos, PSOE y el resto del equipo de gobierno español lo dejo claro mediante ley :La muerte de un vertebrado se puede sancionar con 6 a 18 meses de prisión. Solo se permite golpearlo sin hacerle daño. Los humanos se podrían librar si demuestran en el proceso judicial que actuaron en defensa propia o por miedo insuperable.
Muchos tipos de ratas hay en ese poblado ilegal.
Por eso se saturan la pituitaria con perico.
Pobres animales, se me rompe el alma. Malnacidos de mierda, eskoria.
Que penita me da....