La Guardia Civil trata de localizar y detener al agresor. | Michel's

TW
45

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià investiga la violación de un vendedor ambulante a una turista británica que se encontraba ebria en la playa de Magaluf. La agresión sexual se produjo en torno a las cuatro de la madrugada del pasado 24 de julio, según informaron este martes a este periódico fuentes cercanas al caso.

La mujer, que había salido de fiesta con un grupo de amigas, estaba tumbada sola en la calle de Punta Ballena a consecuencia de haber consumido una importante cantidad de bebidas alcohólicas durante toda la noche.

El vendedor ambulante, de origen senegalés, la encontró sola en la calle y aprovechó esta circunstancia para cogerla en brazos y llevarla en volandas hasta la playa de Magaluf, donde supuestamente la violó y también le robó el teléfono móvil.

La joven acudió horas después a la Guardia Civil e interpuso una denuncia por agresión sexual. Los agentes tras tomar declaración a la perjudicada sobre cómo ocurrieron los hechos y preguntarle por las características físicas del sospechoso abrieron una investigación.

La víctima recordaba pocos detalles de lo sucedido y los agentes, con la colaboración de la Policía Local de Calvià, han revisado las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar individuo. Los guardias civiles continúan con las pesquisas para tratar de proceder a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual y robo.