Numerosos bolsos falsificados intervenidos por la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar a vendedores ambulantes.

TW
1

La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar ha reforzado la vigilancia en las zonas costeras para combatir la venta ambulante. Los agentes, en las últimas semanas, han detectado un aumento de vendedores ambulantes y ha llevado a cabo numerosas intervenciones para decomisar una importante cantidad de productos falsificados y objetos de procedencia desconocida.

Desde el cuerpo policial destacan la importancia de estas acciones para proteger a los comerciantes locales y, también, a los consumidores ya que estos productos carecen de autorización de venta y no pasan ningún control reglamentario. Un portavoz de la Policía Local de Santa Llorenç explica que el objetivo es mantener "un entorno seguro y justo para todos, evitando que actividades ilegales perjudiquen a aquellos que cumplen con la normativa".

Los agentes han intensificado las patrullas en horas clave y en zonas en las que se ha registrado una mayor actividad ilegal, especialmente en los mercados y paseos más concurridos por turistas y residentes. La Policía Local hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore en estas labores de vigilancia informando a las autoridades de cualquier actividad sospechosa o ilegal.

Las operaciones continuarán durante toda la temporada de verano, según informan desde la Policía Local, "para mantener la tranquilidad de la ciudadanía y de los visitantes del municipio".