La embarcación, esta tarde, envuelta en llamas. | Benjamin Cabrerizo

TW
28

Un incendio declarado la tarde de este martes ha calcinado por completo una lancha que navegaba por aguas de Cala Figuera, en Pollença. La embarcación, cuyos pasajeros han podido ser rescatados ilesos, ha acabado hundiéndose. Salvamento Marítimo se ha encargado de recoger los restos que han salido a flote.

Según fuentes oficiales, el suceso ha tenido lugar sobre las 13.40 horas. En ese momento se ha recibido desde tierra el aviso de que una embarcación estaba en llamas. Desde Palma se ha desplazado la embarcación Salvamar Saiph. Varios barcos que se encontraban en la zona también se han aproximado para interesarse por los cuatro ocupantes -dos hombres y dos mujeres- del barco incendiado, que finalmente han podido ser rescatados sin sufrir lesiones por una de estas naves.

A pesar de los esfuerzos de los miembros de Salvamento Marítimo, la lancha ha acabado hundiéndose. Tras esto los efectivos de rescate se han quedado en el punto del incidente para recoger los restos que han salido a flote.