-Nos estáis jodiendo el negocio.
El sábado pasado, cuando los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional llevaban a cabo un filtro de prevención contra el tráfico de drogas en Son Banya, algunos residentes del poblado les reprochaban su presencia.
-¿Vais a detener a alguien?
Los policías arrestaron a dos hombres españoles, de 46 y 60 años, y a una mujer paraguaya, de 35, por vender droga y les intervinieron dos machetes de unos 26 centímetros de longitud.
La entrada policial en Son Banya se produjo sobre las 16.10 horas, según ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa. Los agentes observaron a un hombre que se encontraba dentro de un vehículo a medio camino entre la entrada al poblado, por lo que se dirigieron hacia él para identificarlo.
Al pasar por una caseta de plástico, varios policías detectaron un fuerte olor a marihuana y vieron que debajo de un par de sombrillas ocultas con dos vallas de chamizo había un hombre que manipulaba objetos que estaban encima de una mesa. Los agentes identificaron al individuo y localizaron encima de la mesa un walkie talkie, una bolsa con gran cantidad de marihuana, otra con la mitad de cantidad de la misma sustancia, así como un sobre con más de 1.000 euros en billetes fraccionados.
Los policías, además de estos efectos, también encontraron 33 recortes de bolsas de plástico y medio centenar de cierres de alambre cortados, 120 bolsas de plástico, diferentes medicamentos en blíster, tabletas y comprimidos y una báscula de precisión. Al lado de la mesa hallaron dos machetes, de unos 26 centímetros de longitud, tres tijeras y dos bolsas con más marihuana.
Al mismo tiempo, otros agentes de la misma unidad observaron a una pareja que intentaba ocultarse en un pasillo formado entre la caseta y una valla de chamizo que, al ser sorprendida, dejó droga sobre el techo de la caseta.
Había una bolsa con cocaína y otra con cerca de 2.500 euros en efectivo. Los policías detuvieron a los dos hombres y a la mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y a uno de los arrestados les intervinieron cerca de 700 euros y a la detenida, 145.
53 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya solo por la peste que hace la "maría" yo no la legalizaría nunca...ufff, es apestoso estar en cualquier sitio y que te llegue el olor a eso, sin ser "legal" ya nos tenemos que tragar mucha mierda...imagina si fuera legal.
Vicent MartínEso en gente adulta con moral. Sabes los millones de retrasados mentales que viven en España? Sabes los cientos de miles que se benefician por la droga como para no querer erradicarla de raíz como si hacen en China, Singapur, Irán y Arabia Saudita? Tienen métodos eficaces de solucionar graves problemas causados x las drogas.
MinationPor qué ha de haber licencia para vender veneno para la sociedad, estamos locos o que?
Falta aplicar sistema de Singapur y China, contra drogas...
PerePásate un día por "Projecte Jove" y por "Proyecto Hombre"... y allí te explicarán la "inofensividad" y "menor lesividad" de la marihuana que te sacas de la manga. Los únicos que la defienden son quienes hacen negocio, l@s que ya estan "enganchad@s" y una minoría que les ayuda a no pensar en problemas más graves de salud que deban tener ... todo los demás cuentos que mencionas: COMEDIA !!! PUT* COMEDIAAAAAA !!!
Libertad con cargos
A ver si os enteráis!!!…de eso se trata de (joderos)
Legalización marihuana y parte del problema arreglado. Una droga menos lesiva que el alcohol ya legalizada en diversos estados de EEUU, Uruguay, Canadá, Países Bajos, etc. SIN QUE HAYA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA. Y sí, sería una medida "progre" y efectiva. Mucho mejor que los delirios "regres" que se leen por aquí.
Parafraseando a la Pasionaria, mejor cien culpables en la calle que un inocente encerrado. Queda muy progre y así estamos.....
Qui deu subministrar son banya?? algú que va en iot segur