TW
10

Un joven de 21 años ha fallecido en la madrugada de este sábado tras ser atropellado en la autopista de Andratx, a la altura del punto kilométrico 15-000. Según las primeras hipótesis de los investigadores de la Guardia Civil, el chico se habría bajado del coche al sufrir una avería y otro conductor, un taxista de Palma, no se ha percatado de su presencia y lo ha arrollado.

El fatal suceso ha tenido lugar cerca de la salida de Cala Figuera en torno a las 05:30 horas, cuando la víctima se ha apeado de su coche porque, al parecer, según las mismas fuentes, no le funcionaban las luces. En ese momento, un taxista, que circulaba por el mismo punto, no lo ha visto y lo ha arrollado. El impacto ha sido muy fuerte y la víctima ha quedado tendida sobre el asfalto, inconsciente y con un fuerte politraumatismo.

A la llegada de los servicios de emergencias, los facultativos sólo han podido confirmar su defunción en el mismo lugar del siniestro. El otro conductor implicado en el accidente ha sido atendido en un ambulancia porque se encontraba muy afectado por lo ocurrido, y posteriormente ha sido trasladado a una clínica privada.

La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico en la zona y se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.