La Policía Local de Palma ha imputado un delito de quebrantamiento de condena a un hombre, de 56 años, que conducía un coche con su expareja de copiloto cuando atropelló a una mujer. Según ha informado la Policía Local, el pasado 6 de agosto se produjo un atropello en la calle Manacor en el que resultó herida una mujer de 88 años, que actualmente continúa ingresada con pronóstico grave.
Imputado en Palma un hombre por vulnerar una orden de alejamiento de su expareja
La Policía estaba investigando un atropello, cuyos implicados ocultaron quién conducía el coche
También en Sucesos
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Crisis en la producción de aceitunas
- Detenido en Palma el abogado implicado en la mayor estafa inmobiliaria de España
- Encuentran un ‘esclata-sang’ enorme cerca de Esporles
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En estos casos, si ella está voluntariamente al lado de él, la jueza de turno debería archivar la causa automáticamente.
Película de Almodovar, sólo faltaba que el coche fuera de la señora de 88 años atropellada y se lo hubiesen robado minutos antes esta pareja de amantes bandidos. Ver para creer, la realidad supera la ficción. España ahora ha pasado a llamarse Españakistan.
JAJAJAJAJA
Otro extranjero ejemplar que vino a pagarnos las pensiones, tócate los OO.
Orden de alejamiento? Riase la gente..
Si te vas al juzgado y preguntas, te encuentras con que hay quebrantamientos de condena día sí día también. Cuando salen noticias como esta, o de un robo o una pelea… ¿Os creéis que solo ha sucedido eso? ¿Os creéis que lo único que sucede aquí es lo que marcan los periódicos? No, ellos deciden qué poner, y luego la gente en su cabeza se crea una realidad distinta. Digo esto para que cuando leáis cualquier noticia, luego os informéis del tema y reflexiones qué quiere decir, por qué sucede, si es habitual, si es tan escandaloso como parece, etc.