Los hechos ocurrieron sobre las 12.15 horas del pasado 27 de agosto. La Policía Nacional recibió una llamada que informaba de que se estaba produciendo una disputa entre el encargado de un establecimiento y uno de los extrabajadores. Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el responsable del negocio, que manifestó que había acudido un antiguo empleado para exigirle que le pagara 2.000 euros.
El encargado se negó a pagarle esa cantidad de dinero y se inició un enfrentamiento entre ambos con un leve forcejeo. El extrabajador indicó a los agentes que no había hecho nada y tras ser identificado abandonó el lugar. Poco después, la Policía recibió otra llamada que alertaba de que el exempleado se había personado de nuevo en el restaurante y que estaba amenazando a los trabajadores con un cuchillo tras haber provocado desperfectos en el establecimiento.
La patrulla policial regresó al local y los agentes se entrevistaron con los trabajadores, que explicaron que el hombre había vuelto con dos barras de hierro en sus manos y un cuchillo escondido en la espalda. El antiguo empleado golpeó los muebles y los cristales del establecimiento y causó importantes daños tanto en el negocio como en una furgoneta. Posteriormente, el hombre sacó el cuchillo cuando el encargado le recriminó su actitud e intentó propinarle hasta cinco puñaladas. La víctima consiguió esquivarlas y huyó del lugar a la carrera, pero el agresor le persiguió amenazándole con el arma.
Los policías realizaron una batida por la zona y localizaron al sospechoso, que no colaboró en ningún momento y se mostró agresivo oponiendo resistencia. El personal de seguridad de otro establecimiento indicó a los policías el lugar en el que el hombre había lanzado el cuchillo, que fue intervenido por los funcionarios junto con las dos barras metálicas. El agresor amenazó a los agentes y al personal sanitario que le había asistido y también profirió amenazas contra el encargado del establecimiento en el que había trabajado.
53 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Platja de palma, s'Arenal, Magaluf, Cala Millor, Ca'n Picafort i similars s'han de convertir en bosc
Esto no se tiene que hacer, que pasaría si este trabajador fuera español tampoco lo tiene que hacer pero nadie diría nada. No sabemos si lo tenían trabajando con contrató o en negro y porqué no se le pago lo que se debía. No podemos juzgar a nadie. Que ha pasado con los inmigrantes que explotaba una empresa mallorquina agrícolas no se ha vuelto hablar.
Sr Sánchez ,este ya está formado profesionalmente ,ya podemos devolverlo a su país de origen,que traigan al siguiente…
Empresarios que deben dinero a trabajadores… qué raro!
Generalizar siempre
Cuando voy a otro pais, me adapto a las normas de ese pais, si un empresario me debe dinero voy al juzgado.
El método sugerido por la izquierda para cobrar impagos. Son los nuevos valores.
Bueno. Las formas puede que no sean las mejores. Peros si es cierto que le debían dinero por su trabajo y no se lo querían pagar hizo lo que todos los que no somos borregos ni esclavos haríamos.
Ibn SidaIgual que hizo Fidel Castro con los "marielitos".
Bien zurditos, aquí lo tenéis. Bravo!!!