Los agentes colocaron hamacas para amortiguar la caída del turista británico.

TW
6

Agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y de la Guardia Civil de Calvià salvaron la vida de un turista británico que se precipitó en un hotel de Magaluf el pasado viernes por la noche. Algunos de los efectivos, según explicó ayer la Benemérita en una nota de prensa, intentaron dialogar con el hombre mientras otros colocaron de manera discreta varias hamacas debajo del hotel para amortiguar la caída.

El turista británico finalmente decidió saltar y, gracias a las hamacas que habían colocado los agentes pudieron amortiguar la caída. Los servicios sanitarios que acudieron al lugar estabilizaron enseguida al hombre y lo trasladaron a un hospital.

Los médicos que le asistieron tras realizar una primera valoración del perjudicado explicaron que gracias a la rápida actuación de los GRS y de los guardias civiles de Calvià las lesiones fueron mínimas. Las heridas que sufrió la víctima al impactar contra las hamacas no fueron tan graves como las que se podría haber ocasionado si hubiera caído directamente contra el suelo, ya que, según los sanitarios, podría haber muerto.