La víctima poco después de la caída. | R.S.

TW
45

Un turista alemán resultó herido grave la tarde de este domingo tras precipitarse desde un segundo piso en un hotel de s´Arenal de Llucmajor. Un árbol amortiguó la caída, pero la víctima perdió varias piezas dentales y sufrió varios traumatismos. Una ambulancia, tras ser asistido en el lugar por los sanitarios, lo trasladó hasta un centro hospitalario.

El suceso, según fuentes próximas al caso, tuvo lugar sobre las 16.40 ahoras en un establecimiento hotelero de la avenida Europa de s'Arenal, en la parte de Llucmajor. Uno de los turistas que allí se alojan, un germano de 36 años, cayó desde el balcón de un segundo piso y yacía sangrando en la acera. Afortunadamente para él la caída fue amortiguada por un árbol, pero aun así sufrió heridas de consideración.

Hasta el lugar de los hechos, y tras ser alertado el 112 de lo sucedido, acudieron varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor, la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada. Los sanitarios estabilizaron al herido, que se puso de pie poco después de la caída, ante la sorpresa de varios testigos, y poco después fue evacuado hasta un hospital. Perdió varias piezas dentales y sufrió varios traumatismos.

Al parecer el varón se encontraba bajo la influencia del alcohol y posiblemente de las drogas y cayó al vacío tras intentar pasar desde el balcón de su habitación a la de al lado, según apuntan fuentes policiales.