Los agentes se encontraron al hombre siendo atendido por los equipos sanitarios en el lugar de los hechos. | Policía Local de Palma

TW
7

La Policía Local de Palma investiga a una mujer española de 33 años por abandonar a su novio, de 61, tras sufrir ambos un accidente de tráfico. Los hechos se produjeron a primera hora del pasado 28 de agosto en la barriada de Es Rafal Nou, donde la investigada perdió el control del vehículo y ambos cayeron al suelo. Sin embargo, sin importarle el estado del hombre, agarró de nuevo la moto y abandonó el lugar, dejando a su pareja malherida sobre el asfalto.

En el lugar se personó una ambulancia para atender al accidentado y una patrulla de la Policía Local que tras entrevistarse con él localizaron a la conductora, que intentó engañar a los agentes eludiendo que la culpable era una mujer que se llamaba igual que ella y que vivía en Es Pil·larí.

Ante las evidencias presentadas por los investigadores, cambió su versión y admitió ser la responsable del accidente, por lo que se le imputaron dos delitos: Uno por abandonar el lugar del accidente y otro por conducir con el carnet retirado por dos sentencias firmes.