El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional de la Platja de Palma. | R.S.

TW

Relación tóxica y poco recomendable. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un colombiano, de 27 años, acusado de violar a su novia de forma reiterada y de agredirla físicamente. En una ocasión, le estuvo propinando golpes y empujones durante más de una hora.

El arresto se produjo el pasado miércoles en un domicilio de la capital balear. Un día antes, la que era su pareja sentimental, una joven de una veintena de años, salió con sus amigas. Este hecho enfureció al novio y comenzaron una acalorada discusión.

Enamorada

Esta joven cometió el error de enamorase de un chico problemático, violento y vinculado al mundo del tráfico de drogas. Ese día, la novia recibió una brutal paliza que le provocó moretones y diversas contusiones de consideración. Es más, la obligó a mantener relaciones sexuales completas en contra de su voluntad. Según su declaración policial, no era la primera vez que esto sucedía. Las violaciones se habían venido sucediendo en el tiempo con cierta frecuencia, pero ella tenía miedo y prefirió no denunciar.

En un momento de la discusión, el agresor le arrebató las llaves de casa a la joven y con ellas acudió a casa de su suegra para robar. Cuando la mujer entró en casa y lo pilló in fraganti, llamó a la Policía Nacional. Fue en ese momento cuando se descubrió la pesadilla vivida durante meses por la víctima. Los agentes practicaron un registro domiciliario en casa del ahora detenido y la sorpresa fue mayúscula cuando localizaron una importante cantidad de tusi, marihuana y una báscula de precisión. El joven fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas, violencia de género y tentativa de robo.