El incendio se ha declarado a las 15:30 horas de este jueves en la calle Comte de Barcelona. | Julio Bastida

TW
3

Efectivos de los Bombers de Palma han sofocado un incendio declarado en el interior de un garaje de Palma. En torno a las 15:30 horas de este jueves, varias llamadas alertaron a la central de emergencias del 112 de que en el número 5 de la calle Comte de Barcelona, muy cerca de la Avenida Argentina, se había declarado un pavoroso incendio en el interior de un aparcamiento público, ubicado en un sótano.

Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Palma acudieron al lugar del suceso en primera instancia. Con ayuda de los equipos de respiración personal y con varios extintores trataron de controlar el avance del fuego hasta la llegada de sus compañeros de los Bombers de Palma. Nada más llegar los efectivos de extinción, atacaron al fuego desde las dos entradas del garaje, sofocaron las llamas y procedieron a la ventilación del habitáculo.

De forma simultánea, Policía Nacional y Policía Local cruzaron varios vehículos patrulla para cortar la circulación y regular el tráfico. Fueron numerosos los vecinos que salieron a la calle para interesarse por lo ocurrido. A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el fuego se originó en un vehículo estacionado en el interior del garaje público por causas que se desconocen y que están siendo investigadas. El vehículo quedó envuelto en llamas y al tratarse de un local cerrado se generó una intensa humareda negra.