Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado día 10 en el barrio de El Terreno. El 091 recibió una llamada alertando de la presencia de dos personas intentando acceder a una vivienda de la zona. Para conseguir su objetivo habían fracturado una ventana.
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron como una de las persianas mallorquinas de la vivienda estaba fracturada, observando el interior de la casa vacío y escuchando voces provenientes del interior del inmueble. Los policías procedieron a acceder a la vivienda por la ventana fracturada, localizando a un varón escondido en la terraza, procediendo a su detención, oponiendo resistencia activa reiterada.
Tras esto, los agentes continuaron dando una batida por la casa, escuchando un ruido en el tejado, dirigiéndose al lugar, escalando un muro, donde encontraron al segundo varón escondido, haciendo este caso omiso también a las indicaciones policiales y oponiendo resistencia. Un vecino y requirente del servicio al escuchar ruidos provenientes de la casa vio a los dos varones en la vivienda llamando a la policía. El requirente y vecino manifestó a los policías que el día anterior llamó a la Policía ya que había visto a unos varones accediendo al inmueble.
El propietario se personó en la vivienda, manifestando que su intención era tapiar las ventanas. Los presuntos autores dañaron una persiana mallorquina y una cristalera de doble hoja, estando los daños valorados en 1.300 euros.
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AlejandroTiene usted razón. Desde luego, el ppsoe ni lo ha arreglado ni lo va a arreglar.
Algún partido que gobierna tiene cierto interés en abrir puertas y que okupen nuestro pais para tener el voto inmigrante garantizado. Ya en algún ayuntamiento del Psoe en Mallorca se está dando trabajo a sin papeles, eso traerá futuros votos, sin duda!
MoscardóNo lo dudes
La okupación ilegal debería ser castigada con 10 años de prisión. Y, por supuesto, expulsión inmediata. A los inmigrantes ilegales habría que detenerlos y tenerlos en prisiones especiales, de forma indefinida, en régimen carcelario, hasta su expulsión. PPSOE, Podemos y demás partidos de extrema izquierda han estado fomentando la okupación ilegal durante muchos años. PSOE y sus socios de extrema izquierda, están incumpliendo la ley y sus obligaciones de controlar las fronteras y expulsar a inmigrantes ilegales. Están permitiendo quedarse y distribuyendo por toda a España a miles y miles de inmigrante ilegales sin comprobar sus antecedentes penales. Se están colando muchos delincuentes y probablemente también terroristas. Esto solo lo puede arreglar VOX en el poder. (Gobierno central)
A estos, ¿no se les destierra y a los carteristas si? ¿Es porque los otros son europeos blancos?
El pan de cada día. Ocupar es ilegal, pero las autoridades lo consienten. Como sino habría empresas de desocupación?
Pagamos impuestos para nuestra seguridad y no nos protege el gobierno, entonces dejemos todos de pagar impuestos, o los gastos de ocupas q nos lo pague Sánchez.
MoscardóQue no te quepa la menor duda. Y mucha más libertad porque la gente era libre frente al miedo, no había miedo a la delincuencia. Habia ley y orden y el miedo estaba en los delincuentes, no en las personas decentes. yo vivía aquella época
Lo más cachondo que estos hechos lo enmiendan los iz-qui-politicuchos y se tienen que responsabilizar los de la justicia con lo poco que tienen nornado para juzgarlos, la Policía perdiendo batalla tras batalla. Como vuelvan a salir los iz-qui-politicuchos es para llorar. Estos perfiles en sus países, les ponen a caldo y luego a sombra unos años, por eso aquí lo hacen.
A ver si va a resultar que con Franco había más seguridad en las calles..