La Guardia Civil detuvo a la pareja tras sorprenderla intentando robar en el interior de un vehículo.
16/09/24 14:25Actualizado el 17/09 13:53
La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre y a una mujer de nacionalidad rumana por una veintena de robos cometidos este verano en el interior de coches aparcados en la zona de los embalses de Cúber y el Gorg Blau. Los agentes detectaron un aumento de robos durante este verano en Escorca y abrieron una investigación.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Rumanos, no son de fiar.Ladrones, machistas y mentirosos.
CapdefavaEcharlos al embalse, por si no flotan......
Los rumanos no deberían entrar ni como turistas, son los mayores rateros de Europa.
mallorkinNo importa si son gitanos o si son bomberos, lo que importa es su forma de "ganarse" la vida.
Llevan años y años robando en los parkings del embalse de Cuber como en el mirador de Formentor, instalar cámaras y cuando los pillen que son mafias que se dedican a esto y llevan años expulsión inmediata del país como los dejen libertad con cargos mañana a lo mismo muerto el perro se acabó la rabia y no abren un sólo coche abren varios a la vez
Si abren coches en segundos.... queré decir que hay miles por allí sueltos q se dedican a lo mismo. Así como cuando hay un peligro inmanente se intenta eliminar, con la gente q obviamente solo les queda robar porque no tienen de que vivir no los eliminamos?? El problema no son estos 2, son los miles que vienen con toda tranquilidad porque saben q aquí no les pasará nunca nada. 40 delitos y más, marroquí, y tan feliz sigue en lo suyo. Así estamos. Pobre policía.
Rumana, no se llamará Alexandra
Yo, robotSi Ud. fuera juez e hiciese lo que dice, le denunciarían por prevaricación.
Porque tanto respecto hoy en dia por esta europa tan liberal, porque no se dice la verdad que son gitanos con pasaportes rumanos. Son miles que solo roban por toda europa, y con tanto miedo de discriminacion, no se puede decir francamente como es, son gitanos.
Este país es de pandereta y un circo de tres pistas. Qué pena damos y la ley más