Dispositivo policial en la capital burgalesa. | Redacción Digital

TW
0

La Policía Local de Burgos ha detenido a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de amenazas graves con un cuchillo de cocina en la persona de su hermano en el marco de una discusión que tuvo lugar en la vía pública.

Según han informado fuentes municipales, los hechos tuvieron lugar sobre las 18.15 horas del pasado 12 de septiembre cuando agentes de la Policía Local acudieron al Distrito Sur alertados por una disputa entre dos hermanos.

Dos dotaciones se desplazaban hasta el lugar en el que encontraron a dos hermanos enzarzados en una discusión en la vía pública y vieron cómo uno de ellos esgrimía un cuchillo de cocina «de manera intimidatoria».

Ambos reconocieron que todo fue fruto de una «fuerte discusión» que dio paso a una agresión física, momento en el que el menor utilizó el arma blanca de manera amenazante contra su hermano. Por estos hechos, así como por las manifestaciones de testigos presenciales, los policías detuvieron al menor de 16 años acusado de un delito de amenazas graves.