Según fuentes oficiales, el suceso ha tenido lugar en la calle Mossèn Antoni María Alcover minutos antes de las 12.30 horas de este viernes. En ese momento se ha declarado un incendio en el interior de un inmueble. Poco después han acudido al lugar agentes de la Policía Local de Campos, la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, varias dotaciones de los Bombers de Mallorca y ambulancias.
A la llegada de los equipos de emergencia se han topado con el cuerpo de una mujer en el suelo. Al parecer, y según las mismas fuentes, se habría precipitado desde el piso incendiado tratando de huir de las llamas. Los sanitarios únicamente han podido certificar su muerte. El fuego ha dejado también un herido con quemaduras en el cuello. El hombre no ha precisado ser trasladado hasta un hospital.
El suceso ha provocado una gran expectación en el lugar, donde numerosos vecinos de la misma finca y la colindantes se han interesado por lo sucedido. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
bixodbixoQue en dius de beneitures, ja ho val!
DEP, que desgracia
En las noticias de IB3 de este mediodía al comentar el suceso han dicho que se sospechaba que el incendio podía haber sido provocado por esta mujer.
Las nuevas políticas social democracia..
Pobre dona quin patiment e impotenci. Al cel sia!