Ya dicen que cuando eres policía estás de servicio las 24 horas del día. Y si no que se lo pregunten a un agente de Llucmajor que ayer, fuera de su jornada laboral, pilló 'in fraganti' a varias mujeres robando en un supermercado de la localidad mientras él hacía la compra. La Guardia Civil arrestó en total a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, acusados de un delito de hurto continuado. El botín, botellas de aceite, de detergente, de alcohol, cosméticos y bisutería.
LLUCMAJOR
Un policía local fuera de servicio pilla 'in fraganti' a varias mujeres robando en un supermercado
La Guardia Civil acudió al establecimiento y arrestó a cinco personas por un delito de hurto continuado
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De tres espletsCreo que se de que animales hablas....que pena que no exista una fumigación legal contra las ratas apestosas
Etnia? Ya me lo imagino....los de siempre...a los que no dejamos que se integren y viven según su ley......robar a todo el que se mueva. Trabajar no está en su vocabulario
Luego hacen campañitas ridículas en TV porque no respetamos "sus costumbres".
De tres espletsKorea, Son Gotleu, La soledad, etc. Creo que sé de qué personas hablas. De esos que que se pasan todo el día sin trabajar, pero tienen para estar en el bar todo el rato.
¿Españoles y robando en supermercados? Son de esa etnia que no podemos mencionar, de los folclóricos que dan palmadas y cantan toda la noche en Korea (y si llamas a la policía no vienen).