La Policía Nacional se desplegó en Son Espases y evitó que unas 50 personas accedieran al hospital. | Julio Bastida
Palma02/10/24 4:00
Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), los antidisturbios de la Policía Nacional, tuvieron que desplazarse hasta en dos ocasiones al hospital de Son Espases para evitar que medio centenar de personas, familiares de una paciente ingresada, se atrincherasen en el interior del recinto. En un momento dado, el patriarca de una familia gitana exigió a los vigilantes de seguridad que les dieran habitaciones para todos ellos para evitar altercados. Fue en ese instante, cuando desde la seguridad del hospital de referencia y cumpliendo las órdenes directas de la gerencia del centro se solicitó la presencia policial.
121 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dejadlos que se maten!!!!! que mania de meterse por en medio. Lo mejor que va y exigian habitaciones. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MKPues "esos con las mismas ideas que bukele", vox, fueron a pedirles el voto al poblado. Ahí lo dejo...
Victor OctavioAunque no lo creáis hay muchos gitanos que han salido de esos clanes hay muchos heredias, cortes, moreno, trabajando y desligándose de esos inadaptados. Ojalá hubiera más, pero los hay, eso sí ..
Agermanat"La legislación no les permite nada ... ". Lo que ellos amenazan y agreden y es así como consiguen lo que quieren, no es la legislación ...
Són com animals. Quin fàstic!.
Si semos personas!!!!
Protesta, exige que tus impuestos no vayan a "paguitas" para vividores, exige seguridad, clama contra la delincuencia.... y? al final te llaman racista. Tenemos lo que nos merecemos.... seguid votando a los sociolistos.... seguid!!!!!
JOSEHace 12 años, publicado en UH, a un patriarca de Son Banya le daban un piso para que se marchara y decía que no podía porque no le pagaban los muebles.
Tras 50 años me doy cuenta de que ni somos todos iguales ni se nos trata a todos por igual. A la gente educada, que ha estudiado, que trabaja, que se esfuerza, que mantiene el país, el sistema nos toma por tontos y nos trata con desdén. En cambio, a los otros, los maleducados, los que no han estudiado, los que no trabajan, los que no se esfuerzan, los que no mantienen el país, a esos el sistema los mima, les da privilegios y vuelcan recursos en ellos.
Normalmente los que menos contribuyen a las arcas públicas para tener sanidad gratuita, suelen ser los que más consumen los servicios de salud y encima montan campamentos incívicos en el propio recinto hospitalario.