El Ejército del Aire ha comunicado el fallecimiento del cabo primero Antonio León durante su periodo de formación como caballero alumno de la Academia Básica del Aire en León. «Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero, el cabo 1° Antonio León Martín, quien tuvo que ser evacuado de Boñar con urgencia, mientras realizaba su periodo de formación como caballero alumno de la Academia Básica del Aire. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Descansa en paz», ha señalado el Ejército del Aire en su página web.
Fallece el cabo primero Antonio León durante su formación en la Academia del Ejército del Aire
Tenía tres menciones honoríficas, dos cruces al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, una Cruz de Bronce de la Cruz a la Constancia en el Servicio y una Cruz de Plata de la Cruz a la Constancia en el Servicio
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Descanse en paz señor. Gracias por su servicio ❤️
Quizá sea la sutil diferencia entre aquellos o aquellas que pierden su vida sirviendo o formándose para servir a la sociedad a la que juraron proteger y los que su trabajo es para salir adelante en el día a día.
Se os mata un alumno y no se dice ni el como ni el porque. Mucho oscurantismo. Inspección de trabajo ja. Responsabilidades?? Hay no que esto es la milícia.
Noticia relacionada con una muerte de un militar en activo, con el típico oscurantismo que rodea a todo lo que pasa en el ejército y que poco a poco se irá sabiendo. Que descanse en paz y espero que no haya habido una negligencia por medio, como suele pasar.
Per desgràcia cada dia moren persones fent la seva feina i no veig tantes històries. Pais de folcloriques i senyorets, morts de primera, de segona i de tercera. Com a societat fem llàstima.