Agentes de la Guardia Civil acudieron hasta el lugar. | Guardia Civil

TW
11

Una reyerta en sa Pobla deja un detenido, tres investigados y diversos heridos. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil fueron requeridos en la madrugada del pasado 5 de octubre en un local de copas de la localidad, donde se estaba produciendo una riña tumultuaria. A su llegada comprobaron que tres personas presentaban heridas sangrantes, dos producidas por arma blanca y otra por una botella de cristal.

Seguidamente localizaron al agresor, de origen magrebí y 28 años, procediendo a su detención por un delito de lesiones con arma blanca. No obstante, también identificaron a los tres ocupantes de un vehículo, que según la versión de varios testigos, se bajaron del coche y agredieron a varias personas que se encontraban en la terraza del bar. Una de las agresoras es una mujer de 44 años que golpeó brutalmente con un palo a un hombre que salió del local alertado por los gritos. Dos de las víctimas presentaban cortes en las manos y en la espalda tras tratar de defenderse. Tras el altercado, tuvieron que ser asistidas por los servicios de emergencias.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del sospechoso por un delito de lesiones con arma blanca y a la investigación de los tres ocupantes del vehículo por un delito de lesiones leves. Todos ellos fueron puestos a disposición judicial del juzgado de Inca.