Imagen de Son Reus y la joven Agostina Rubini. | R.D.

TW
31

La Policía Nacional continuará hasta el lunes buscando a Agostina Rubini, tras reconsiderar la opción de finalizar hoy el operativo. Según han informado en fuentes de la Jefatura, las autoridades están en contacto permanente con la familia de la desaparecida.

Como novedad, los agentes del Grupo de Homicidios rastrearán ahora otra área de las instalaciones de Son Reus, que hasta ahora no había sido inspeccionada. Con todo, los agentes son pesimistas y dan por fallecida a la joven, que desapareció tras salir por el Paseo Marítimo con unos amigos, el pasado 2 de octubre.

Noticias relacionadas

De momento, no se ha hallado el cuerpo de la argentina y la principal hipótesis es que se cayó en el interior de un contenedor de basura cuando buscaba algo y ya no pudo salir. El caso ha provocado una investigación sin precedentes de la Jefatura palmesana, que ha destinado a numerosos efectivos a buscar a la joven.

La triangulación del teléfono móvil de Agostina ha sido clave para seguir la ruta de aquella noche, que acabó en la incineradora de Son Reus, en la carretera de Sóller. Los agentes del Grupo de Homicidios han descartado que hubiera mano criminal en el asunto.

Hoy por la mañana está previsto que el jefe del Grupo de Homicidios y un comisario ofrezcan una rueda de prensa en la Jefatura palmesana para facilitar todos los datos de la exhaustiva investigación que se ha llevado a cabo.