Uno de los locales que más perjudicados se han visto es en el que trabaja Xisca Sansó, que desde primera hora de este martes ya estaba en el restaurante limpiando el barro que ha dejado el desbordamiento de este canal de agua. «Cuando abrimos estaba lleno de 'natilla de chocolate', como le digo yo. En cuanto a los daños que hemos sufrido, estamos esperando a que los técnicos nos den respuesta. Todo quedó totalmente embarrado, habrá que empezar de nuevo y esperar el susto de la factura», relata la perjudicada.
No obstante, la afectada mantiene la esperanza en poder abrir pronto y terminar la temporada con normalidad. «Entre hoy y mañana terminaremos de limpiar, por lo que esperamos poder abrir el viernes y acabar la temporada», concluye la mujer.
Los propietarios de los vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones del torrente, se han acercado a lo largo de esta mañana con las grúas de las aseguradoras. Benjamín, uno de los perjudicados, ha asegurado que su coche se ha salvado de milagro. «Llovía mucho y tenía mi coche aparcado al final de la explanada. El nivel del agua estaba muy alto, menos mal de los respiraderos», explica el dueño del vehículo, que ha quedado lleno de barro en su interior.
Asimismo, ha comentado: «Hasta ahora ha funcionado, espero que aquí una hora también, porque nos vamos a dar una vuelta en familia. No obstante, ha añadido que ha sentido miedo, ya que su coche es un componente más de la familia. «Tenía miedo, este coche es cómo un hijo, lo hemos llevado hasta el Sahara», ha manifestado Benjamín, que a pesar del susto, ha asegurado: «Seguiré aparcando aquí el coche, pero no los días de lluvia», concluye el perjudicado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por unas mesas viejas y sillas ya vez tu wue pérdidas con los clavszos wue oegan
Si tú estás al lado de un torrente, más tarde o temprano vas a recibir, pueden pasar 20 años pero un día vas a recibir
Si, pasa es porque se junta torrente, con el mar. Si dejaran de construir donde no se debe.
Espero que mis impuestos sirvan para paliar las desgracias de mis compatriotas,los que llaman la milla de oro!!!son de los pocos negocios que efectivamente dejan algo de beneficio y que aún mantienen los mallorquines…espero que aguanten y que en un par de años no esté lleno de usureros asiáticos,kebab y vendedores de mierd para turistas!!!
MargaUna "milla de oro" ??
Menos quejarse que esa zona es una milla de oro, se sacan unas cajas de aupa.