Un juzgado de lo Penal de Palma condenó este lunes a dos años y dos meses de prisión a un hombre que asaltó una gasolinera de Manacor armado con un fusil de pesca submarina en octubre de 2021. El procesado, español de 56 años, se declaró culpable de un delito de robo con violencia.
MANACOR
Condenado por asaltar una gasolinera armado con un fusil de pesca submarina
El procesado aceptó dos años y dos meses de prisión por el robo con violencia
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mr. BeanVotontos del PSOE+Sumar y Podemos. Votantes quiero decir, el corrector.
JaumeYo no entiendo por que te han puesto tantos negativos, quizás la mayoría de ellos son individuos que sienten identificados con la calaña que tanto abunda en esta isla.
EstrellaEstamos vendidos.
Estrellaquien se siente seguro? , ¿los delincuentes?
Alguien podría explicarme eso de las condenas?. Porqué a ese le condenan a dos años y dos meses, que si puede entrar, y a otros muchos que cometen los mismos delitos las penas no llegan a dos años?. No lo entiendo.
Leyendo las noticias de sucesos, Mallorca se parece al Bronx, incluso por territorio podríamos decir que es mas seguro el Bronx que esto, parece mentira la antaño isla de la calma como se ha degradado, pateras que llegan todos los días, vendedores ambulantes de ciertas sustancias camufladas en droga de cierto país, mafias del este y de italia robando relojes, los angeles del infierno extorsionando a pequeños empresarios del arenal, bandas latinas juveniles, MENAS que se escapan de los centros para seguir delinquiendo, poblados chavolistas como Son Banya, barrios como Son Gotleu, núcleos como Polígono de Levante (zona antigua) La Soledad, Corea que son focos de delincuencia organizada y de narcopisos, "okupaciones" por doquier, si te vas al súper te puedes encontrar okupada tu piso, inquiokupas, turismo de masas y un largo etc se nos está quedando una isla muy lujosa. Viva el socialcomunismo que nos trae todas estas bondades.
¿Quién se siente seguro con esta justicia? ¿Qué hay que hacer para que estos delincuentes vayan a prisión? Estoy cansado de ver sentencias de hasta dos años y medio de prisión que quedan sin efecto, cuando el máximo según el artículo 80 del CP es de dos años y siempre que el juez justifique motivadamente y en casos excepcionales por qué no lo ingresa en prisión.