Poco después se confirmó que el empresario valenciano Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity, ha sido hallado sin vida y es una de las más de 200 víctimas mortales confirmadas hasta el momento como consecuencia de los efectos devastadores de la DANA que ha asolado la provincia de Valencia. La firma que presidía Burdeos, que tenía 74 años, ha confirmado este domingo "con profundo dolor" su fallecimiento a través de un comunicado.
El cuerpo sin vida de José Luis Marín, propietario de los Colegios Mas Camarena, que se encontraba desaparecido desde el pasado 29 de octubre como consecuencia de la riada provocada por la dana que asoló parte de la provincia de Valencia, ha sido recuperado por los servicios de rescate. Fuentes familiares han confirmado a Efe el fallecimiento del empresario, aunque no han podido precisar en qué circunstancias ha sido localizado.
En el momento de su desaparición Marín se encontraba en compañía de otros empresarios, como Vicente Tarancón, propietario de la firma de ropa deportiva Luanvi, y Miguel Burdeos Baño, fundador de la empresa SPB, cuyos cuerpos sin vida también se han recuperado este domingo.
Las mismas fuentes han señalado desconocer de momento en qué circunstancias ha sido recuperado el cuerpo de Tarancón, que desapareció cuando se encontraba en compañía del empresario José Luis Marín, propietario de los colegios Mas Camarena, y el ex director general de la escuela de negocios EDEM, Antonio Noblejas.
Los empresarios, según explicaron sus familias, desaparecieron sobre las 17:55 horas del martes 29 de octubre, cuando volvían de Chiva en coche.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JorobadoY algún que otro político y política...TAMBIÉN !!!
La DANA tendría que haberse llevado a todos esos que roban a los damnificados. Basura.