Estado en el que quedó el primer piso tras lo ocurrido. | Bombers de Mallorca

TW
0

Susto tras el derrumbe de un tejado en Inca. Los Bombers de Mallorca fueron activados pasadas las diez de la noche en la capital del Raiguer debido al derrumbe del tejado en un edificio, compuesto por una planta baja y un primer piso. Los hechos tuvieron lugar en la calle Almogàvers y afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ya que ambas viviendas estaban deshabitadas.

Hasta el lugar se desplazaron con suma rapidez los bomberos junto a agentes de la policía local y Guardia Civil. Asimismo, en un principio se requirió la presencia de una ambulancia del Servei d'Atenció Médica Urgent (SAMU 061), aunque finalmente, tras comprobar que no había ningún afectado, se desactivó.

A consecuencia del suceso, dos vigas de la estructura de la finca se vieron afectadas, por lo que los bomberos se vieron obligados a precintar la zona, a la espera de que el técnico municipal pase a evaluar los daños sufridos y revisar el estado de la estructura. Del mismo modo, para evitar nuevas incidencias, se retiraron restos que pudieran caer en la vía pública.