La Policía Local acudió al lugar y arrestó al agresor. | P.L.P.

TW
2

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre acusado de agredir a un amigo en un bar tras golpearle con gran violencia. La víctima acabó ingresada en la UCI y tuvo que ser operado de urgencia. El arrestado al llegar los agentes se enfrentó con ellos y se le acusa también de resistencia grave.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas del pasado sábado en un local de la barriada de Sant Jordi. El 092 recibió el aviso de una pelea en el interior de un bar entre dos clientes. Al llegar los funcionarios vieron a un hombre en el suelo gritando de dolor y al sospechoso amenazando al resto de personas que allí se encontraban.

Según explicaron los testigos, el arrestado, sin mediar provocación, lanzó un servilletero a su amigo. Este le recriminó lo que había hecho y el otro respondió dándole puñetazos, con los que lo tiró al suelo. La víctima presentaba fractura de fémur y alguna costilla rota. Los sanitarios que acudieron al lugar optaron por evacuarlo de urgencia a un centro hospitalario, donde quedó ingresado en la UCI.

Los policías locales arrestaron al sospechoso por un delito de lesiones y otro de resistencia grave a la autoridad, ya que se enfrentó a los agentes cuando le informaron que iba a ser detenido.